Festivales

Las cuatro estaciones culturales: Cognac disfruta de una vida cultural rica y de un ritmo intenso gracias a estos acontecimientos imprescindibles.

JUNIO - JULIO

Cognac Blues Passions :

Cognac se llena con las mil notas y acordes en el aire del blues, del jazz y del soul.

 www.bluespassions.com

JULIO

Fête du Cognac :

Festival celebrado durante 3 días en el "Port de Cognac", donde se puede probar el Cognac en todas sus versiones: bebida larga, cóctel, shooter... Usted podrá también descubrir varios productos culinarios locales. Y para acabar el día, dos conciertos tienen lugar por la noche. 

                                                  http://www.lafeteducognac.fr/

AGOSTO - SEPTIEMBRE

Festi'classique :

Festival sinónimo de excelencia: la fusión entre la música clásica y la nobleza del cognac. Disfrute de un concierto de jóvenes talentos saboreando uno de nuestros prestigiosos coñac.

http://www.festi-classique.com/

SEPTIEMBRE

Coup de Chauffe :

 El Espectáculo de las Artes de la Calle, donde los creadores de emociones deambulan por las calles de la Ciudad de los Aguardientes para hacerle viajar y soñar.

www.avantscene.com

OCTUBRE

Polar & Co, el Festival :

Numerosas animaciónes son propuestas a los apasionados del género policiaco, encuentros con escritores, guionistas e ilustradores; exposiciones y otros eventos.

www.festival-polar-cognac.fr

NOVIEMBRE

Literatura Europea, Cognac :

La pluma y la escritura invaden las arterias de la ciudad para hacerle descubrir la literatura a través de autores europeos.

www.litteratures-européennes.com

Dernier jour à #Rouen pour #rdvenfrance pour promouvoir la #destinationcognac !
L'Abbaye de Châtres à Saint Brice, un joyau entre bois et prairies.  #abbayedechatres #destinationcognac #kisslacharente #igerscognac