Las Etapas del Cognac

Las Etapas del cognac se apoyan sobre el renombre de un producto, la identidad de una tierra, el buen hacer de sus cultivos y la riqueza del patrimonio.

 

De la cepa al alambique, del tonel a la gabarran, de las laderas a las bodegas, el cognac le cuenta su historia a través de visitas, paseos y encuentros.

Un trío ganador: un logotipo, una carta de calidad y una red muy viva

 

Usted podrá reconocer los establecimientos adheridos a la ruta de las Etapas del Coñac gracias al logotipo fijado en la entrada de los locales que hay que visitar. Le será dispensado el mejor recibimiento y una carta de calidad donde se garantiza el compromiso del maestro del lugar.

 

Sea donde sea su primera visita, las Etapas del Cognac constituyen una red, una cadena en la que cada eslabón hace referencia a su vecino anterior o posterior.

Conectados por su carta (garantía) de calidad, los protagonistas de esta red, ya sean viticultores, comerciantes, artesanos, hoteleros, restauradores, arrendadores de habitaciones... garantizan una buena asistencia en el País de Cognac. Permiten que el turista pueda pasar de la piedra al río y del río a la viña, en cada momento con su ritmo más adecuado.

Les Etapes du cognac
25, rue de Cagouillet - 16100
tél. : 05 45 36 47 35
www.cognacetapes.com

Dernier jour à #Rouen pour #rdvenfrance pour promouvoir la #destinationcognac !
L'Abbaye de Châtres à Saint Brice, un joyau entre bois et prairies.  #abbayedechatres #destinationcognac #kisslacharente #igerscognac