El Espace découverte y los Museos

Espace découverte en pays du cognac
Place de la Salle Verte
Informació: Teléfono : +33 (0) 545 36 03 65
web : www.espace-decouverte.fr

 

Idelamente situado junto al puerto fluvial, el "Espace découverte en pays du cognac" es un centro donde se explica el patrimonio y la historia de la zona, y supone un punto de partida para el descubrimiento del país del cognac. Escenografías, maquetas, espacios interactivos y "libros mágicos"  destacan esta visita gratuita y al alcance de todos los públicos.
Juegos para ni
ños. Acceso para minusválidos.

El Museo de las Artes de Cognac
Place de la Salle Verte
Información: Teléfono : +33 (0) 545
36 21 10
web : www.musees-cognac.fr

 

A través de un atractivo recorrido, se invita al público a descubrir los misterios de la elaboración del cognac, de la viticultura y del diseño de los embalajes. Moderno y amplio, el museo de las artes del cognac presenta diversas colecciones que harán las delicias tanto de los expertos como de los simples curiosos. Una visita apasionante, adaptada a las familias gracias a un pequeño libro-juego concebido para los visitantes más jóvenes.

El Museo de Arte y de Historia
48 boulevard Denfert-Rochereau
Información: Teléfono : +33 (0) 545 32 07 25
web : www.musees-cognac.fr

 

Situado dentro del antiguo Hotel Dupuy d'Angeac, en el corazón del jardín público, alberga las colecciones municipales desde 1925.
Usted podr
á descubrir pinturas, esculturas y una suntuosa colección de piezas de cristal de Emile Gallé, Daum y de Jean Lalique. También se pueden contemplar las collecciones arqueológicas rescatadas de los yacimientos galo-romanos y merovingios de la región.

Dernier jour à #Rouen pour #rdvenfrance pour promouvoir la #destinationcognac !
L'Abbaye de Châtres à Saint Brice, un joyau entre bois et prairies.  #abbayedechatres #destinationcognac #kisslacharente #igerscognac